domingo, 6 de julio de 2014

Guías de Viaje: Benidorm

Comienzan las vacaciones de verano, y Benidorm, es uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos en España, está situado en la Costa Mediterránea

Benidorm tiene diversión diurna y nocturna, de ahí su gran fama entre los turistas. Durante el día, puedes disfrutar de sus bonitas y limpias playas, están divididas en dos, la playa de Poniente y la playa de Levante.


La Playa de Levante es en la que más diversión encontrarás, además está precedida de un paseo marítimo lleno de bares y ocio.
Playa de Levante

Es en la playa de Levante dónde encontrarás más diversión y ocio, y es la que más abarrotada está de las dos. Está precedida por un paseo marítimo lleno de bares y diversión. Además, en esta playa dispones de atracciones y diversión acuática.

Sin embargo, si lo que buscas es tranquilidad, lo mejor es que te acerques a la playa de Poniente, es muy extensa e ideal para familias con niños. 
En cualquier caso, las dos playas tienen una calidad y limpieza excelentes, con arena fina.



Extensas playas con arena limpia y fina.
Benidorm

Estas dos playas están separadas por el Mirador de Benidorm, que es una gran roca dónde se asentaba una fortaleza, es también conocido como Balcón del Mediterráneo. Es de obligada visita y posee grandes vistas de la costa de Benidorm.


El Balcón del Mediterráneo posee grandes vistas de la costa de Benidorm.
Balcón del Mediterráneo

Una de las atracciones turísticas de Benidorm es el Parque Temático Terra Mítica, está basado en civilizaciones antiguas del Mediterráneo como Egipto, Roma y Grecia. Su atracción más conocida y atractiva es el Colossus. También dispone de espectáculos para toda la familia, dónde los más destacados son "Los Piratas del Caribe" y "Nerón", realizado en una pequeña recreación del Coliseo.


Terra Mïtica es una de las atracciones turísticas de Benidorm
Terra Mïtica


Además de Terra Mítica, Benidorm también cuenta con otros lugares de ocio como parques acuáticos y zoológicos como son Mundomar, Aqua Natura, Terra Natura y Aqualandia Benidorm

Benidorm también dispone de un casco antiguo, que es el centro de Benidorm, en él podemos encontrar la Plaza del Castell, dónde confluyen varias calles, también te encontrarás con la famosa Calle del Coño, llamada así, porque son muchas las personas que se encuentran con amigos y utilizan la expresión "¡Coño! tu por aquí".


Vista de la playa de Levante
Vista de la playa de Levante

Vista de la Costa de Benidorm
Vista de la Costa de Benidorm


Antes de acabar, os aconsejo alojaros en los Apartahoteles Levante Club, inmejorable en cuanto a calidad-precio, con un buenas instalaciones, piscina cubierta y al aire libre con bar, animación diurna y nocturna, pista de fútbol y baloncesto y un servicio inmejorable, desde la recepción, pasando por los camareros y metres y finalizando con el servicio de habitaciones.


Aparthotel Levante Club, inmejorable calidad - precio.
Aparthotel Levante Club

El servicio del Aparthotel Levante Club es excelente.
Entrada Aparthotel Levante Club

Posee piscina interior y exterior.
Piscina exterior


Es sin duda Benidorm uno de los lugares turísticos españoles dónde podrás encontrar diversas ofertas de ocio, tanto si quieres diversión como tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=