martes, 9 de octubre de 2018

Escape Room Clock60, Móstoles, Madrid

Escape Room Clock60, es uno de los muchos lugares en dónde se ofrecen juegos de escape. Este está situado en Móstoles, Madrid. Nunca habíamos participado en ninguna aventura de escape y por mediación de familiares decidimos ir a Escape Room Clock60. Después de vivir la experiencia, tenemos que decir que ha sido muy satisfactoria.
Escape Room Clock60, Móstoles, Madrid
Escape Room Clock60, Móstoles, Madrid 


¿Qué es un Escape Room?, es lo más parecido a uno de esos juegos de aventura gráfica de Pc. Es un juego de aventura mental que consiste en encerrar en una habitación a un grupo de jugadores dónde deberán resolver enigmas, puzzles y rompecabezas, para lograr salir. Según en que Escape Room participes tendrás que pasar por más de una habitación o será sólo en una. Por norma general el tiempo que tienes para resolverlo son 60 minutos, aunque puede variar.
Aventura "La Mafia", Escape Room Clock60
Aventura "La Mafia", Escape Room Clock60

Cada juego está ambientado en diferentes temáticas, casas encantadas, mundo de brujas, asesinos en serie, entrevistas de trabajo o incluso en películas o series de televisión como "La Casa de Papel".
En Clock60 ofertan dos aventuras, "Las Brujas de Silent Hollow" y "La Mafia", nosotros decidimos participar en "La Mafia" y la verdad es que resultó muy divertido, se nos pasó la hora volando, finalmente conseguimos salir en 57 minutos.
A día de hoy los Escape Room son tendencia y sólo en España existen más de 600 juegos de escape repartidos por 150 ciudades. Es sin duda una nueva forma de ocio y diversión muy recomendable para ir tanto en familia, amigos o pareja.

Os recomendamos también hacer el Escape Room La Casa de Papel, el más grande de Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=