¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

lunes, 15 de agosto de 2016

Reapertura del Bar El Teide, Santibáñez el Bajo, Cáceres

Después de casi 2 años, el 22 de julio de 2016, el Bar el Teide, de Santibáñez el Bajo en Cáceres, ha hecho su reapertura, y lo ha hecho con más fuerza e ilusión que nunca.

Nuevo Bar El Teide, Santibáñez el Bajo, Cáceres. Con una nueva fachada e interior remozado.
Nuevo Bar El Teide, Santibáñez el Bajo, Cáceres
Lo nuevo. Se ha remozado por completo, la fachada, hecha de piedra. El interior, estilo rústico, con una barra a la izquierda y una gran sala a la derecha, con varias mesas y una gran pantalla y equipo de música, para ver eventos deportivos o echarse unos bailes.

Nueva barra del remozado Bar El Teide
Barra del Bar El Teide

Interior del Bar El Teide. Nuevo estilo rústico de mi bar favorito.
Interior del Bar El Teide

Lo de siempre. La grandes personas que lo dirigen. Le ponen toda la ilusión y ganas del mundo, además de su gran profesionalidad e incansable sonrisa. Oscar y Silvia, con su equipo hacen que, un desayuno, el vermouth, la comida, merienda o cena, en el Bar El Teide sea uno de tus mejores momentos del día. 

Oscar y Silvia, ambos con su incansable sonrisa nos hacen feliz cualquier momento del día.
Oscar y Silvia, ambos con su incansable sonrisa

Además, su cocina sigue siendo impresionante, ya sea en comidas o cenas. Os recomiendo probar su pulpo a la gallega, el morro frito y el magro, entre otras muchas cosas. Bar El Teide es una parada obligada si vas a hacer turismo por la zona, será uno de tus momentos más agradables del día.

Este 23 de agosto cumplirá 49 años desde que se abrió por primera vez, es un negocio que lleva toda la vida, pasando de padres a hijos con toda la ilusión y profesionalidad.

Un abrazo muy fuerte familia !! Universo Viajero os desea toda la suerte del mundo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=