martes, 16 de agosto de 2016

5 Parques Temáticos que visitar en Gran Canaria

Gran Canaria es un lugar ideal para pasar tus vacaciones, de hecho es de los destinos turísticos más importantes de España, por su buen clima casi todo el año, sus fiestas y sus playas, pero aún hay más razones para viajar a la Isla de Gran Canaria, una de ellas es poder disfrutar del paraíso en villas de lujo, para eso puedes alquilar villa gran canaria y pasar unos días espectaculares en la Isla, y otra de las razones es conocer su gran variedad de Parques Temáticos.

Airsoft Hangar 37

Airsoft Hangar 37
Airsoft Hangar 37
Diviértete participando en una batalla real. Juega con tus amigos en las espectaculares instalaciones de Hangar 37. Utiliza bolas de airsoft, con las que consigues más precisión y hacen menos daño que el paintball.

Sioux City Gran Canaria

Sioux City Gran Canaria
Sioux City Gran Canaria

Diviértete con las historias del antiguo oeste y las espectáculos que durante todo el día recrean los actores. Además tienen una exposición de anfibios, reptiles y arácnidos muy interesante.

Palmitos Park Maspalomas

Palmitos Park Maspalomas
Palmitos Park Maspalomas

Zoo con grandes espectáculos entre los que destacan los delfines, rapaces y aves exóticas y papagayos, entre otros. Además de una amplia variedad de mamíferos, aves, reptiles y peces. Ideal para ir con los más pequeños. 

Holiday World Maspalomas

Holiday World Maspalomas
Holiday World Maspalomas

Un pequeño parque de atracciones, que está a la altura de los grandes. Ideal para grandes y pequeños, con montaña rusa, barco pirata, noria, coches de choque y muchas más atracciones para pasarlo genial.

Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas
Aqualand Maspalomas

Diviértete pasando un gran día con la familia y con amigos en el mejor Parque Acuático de la Isla de Gran Canaria. Prueba los 40 toboganes, el río lento y disfruta de la magnífica piscina de olas.

Si vas aprovechar y pasar unos días en la isla, no dudes en visitar:
El Barrio de Vegueta, es el casco antiguo de la ciudad, y en él podrás pasear por plazas peatonales como la de Santa Ana, Espíritu Santo y Santo Domingo entre otras, la Catedral y adentrarte en la magia que despliegan sus calles.

El Roque Nublo, está situado en el centro de la isla, en Tejeda, declarada Espacio Natural y Parque Rural. Predominan especies vegetales exóticas y numerosas especies de aves. El Monumento Natural del Roque Nublo es de origen volcánico con una altura de unos 80 metros. En la antigüedad era un lugar de culto.

La Playa de Las Canteras, nombrada una de las 10 mejores playas urbanas del mundo. En paralelo a la playa posee una barrera natural, parecida a unos arrecifes, de ahí que se la llamara Playa del Arrecife. En su día se explotaba como cantera y la roca que extraían se utilizaba para hacer casas y también fue utilizada su roca para la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=