domingo, 31 de julio de 2016

Las 5 mejores playas de Cádiz

Cádiz es sin duda uno de los enclaves turísticos más importantes y que están más de moda en España en los últimos años, y uno de los motivos son sus impresionantes playas virgenes, la mayoría lejos de la urbanización, que las hacen que tengan un atractivo especial.
Son muchas y muy bonitas, pero voy a destacar, a mi juicio las que son para mí, las 5 mejores playas de Cádiz.

Playa de la Victoria, Cádiz

Playa de La Victoria, Cádiz considerada la mejor playa urbana de Europa.
Playa de La Victoria, Cádiz
Se encuentra en Cádiz, con casi 3 kilómetros de longitud sobre el Océano Atlántico y considerada la mejor playa urbana de Europa. De arena blanca y con un gran paseo marítimo lleno de restaurantes dónde disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera, dónde se conserva la Torre Bermeja, testigo de la Guerra de Independencia Española.
Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Se encuentra en Chiclana de La Frontera, y se extiende unos 14 kilómetros de longitud. En ella se conserva la Torre Bermeja, construcción defensiva en la Guerra de Independencia Española. Por su gran longitud, la playa está dividida en tres partes, conocidas como primera, segunda y tercera pista. En la primera pista encontrarás un largo paseo marítimo con restaurantes y zonas de ocio, en la segunda pista están las zonas residenciales y la tercera pista coincide con el Nuevo Sancti-Petri, dónde se sitúan la mayor parte de hoteles de la zona.

Playa de Los Bateles, Conil de La Frontera

Playa de Los Bateles, Conil de La Frontera, ideal para practicar Wind-Surf
Playa de Los Bateles, Conil de La Frontera

Se encuentra en Conil de La Frontera, y tiene aproximadamente un kilómetro de longitud, está junto al centro de la ciudad. En ella desemboca el río Salado y es justo esa zona la que es ideal para practicar Wind-Surf. Su arena es fina y dorada.

Playa de Camposoto, San Fernando

Playa de Camposoto, San Fernando, si llegas al final de la carretera, encuentras una senda para llegar a la Punta del Boquerón
Playa de Camposoto, San Fernando

Se encuentra en San Fernando, es una playa virgen que se extiende unos 6 kilómetros, y forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, antiguamente fue un campo de tiro del ejército. Si aparcas el coche al final de la carretera, hay una senda por la que puedes llegar a la Punta del Boquerón, desde dónde puedes ver el Castillo de Sancti-Petri, antigua fortificación defensiva.

Playa de Sancti-Petri, Chiclana de La Frontera

Playa de Sancti-Petri, Chiclana de La Frontera, ideal si buscas tranquilidad.
Playa de Sancti-Petri, Chiclana de La Frontera

Se encuentra en Chiclana de La Frontera y forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, flanqueda a los lados por la playa de La Barrosa y la playa de Camposoto. Podrás disfrutar de mucha tranquilidad y de espectaculares atardeceres con vistas al Castillo de Sancti-Petri.

Sólo he destacado 5 de las muchísimas espectaculares playas de Cádiz. ¿Cuál es tu favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=