¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

miércoles, 23 de abril de 2014

Faunia, El Parque Temático de la Naturaleza

Faunia es un Parque Temático dedicado a la fauna y la naturaleza, situado en Madrid, en él puedes disfrutar más de 500 especies animales y más de 1.000 especies vegetales.
El parque está dividido en cuatro ecosistemas y varias áreas temáticas adaptadas para cada especie.
Faunia es, sin duda, otro de los Lugares con Encanto de Universo Viajero que no te puedes perder.

Faunia, El Parque Temático de la Naturaleza, dispone de cuatro ecosistemas y varias áreas temáticas adaptadas para cada especie.
Faunia, El Parque Temático de la Naturaleza



Mapa Faunia, situado en Madrid
Mapa Faunia

Faunia está potenciado por un recorrido fácil y bien señalado para que no te pierdas ningún pabellón, además durante ese recorrido encontrarás lagos y estanques, con zonas de césped o bancos en los que puedes relajarte y disfrutar de la fauna y la vegetación.

Lago Principal de Faunia, dónde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.
Lago Principal de Faunia

En Faunia te encontrarás con cuatro ecosistemas que son los siguientes:

  • La Granja: En él podremos encontrar ponis, ovejas, cabras, cerdos, gallinas y todo este tipo de animales. Es especialmente divertido y didáctico para los niños, que incluso podrán entrar en alguno de los recintos para tocar alguno de los animales.
  • Ecosistema Polar: Aquí encontraremos cuatro especies diferentes de pingüinos, en su habitat. Puedes ver un vídeo de este ecosistema en el Canal Youtube de Universo Viajero.
  • La Jungla: Dentro de este ecosistema hay pabellones diferenciados con varios tipos de especies animales. Desde tucanes y monos ardilla en el pabellón Jungla, pasando por ciervos en el pabellón Bosque Templado, lémures en Bosque Africano hasta murciélagos en el pabellón Sombras Silenciosas. Puedes ver un par de vídeos de lémures y La Jungla en el Canal Youtube de Universo Viajero.
  • Veneno: En este ecosistema podrás ver diversas especies venenosas, desde serpientes, cobras y escorpiones hasta medusas y tarántulas.

Ecosistema La Jungla, perfectamente ambientado para que las especies se encuentren en su hábitat natural.
Ecosistema La Jungla

Ecosistema La Jungla, perfectamente ambientado para que las especies se encuentren en su hábitat natural.
Ecosistema La Jungla

Además de los ecosistemas, Faunia tiene otras atracciones que puedes disfrutar como el Manglar de Cocodrilos, El Cañón de los Dinosaurios, Paseo en Poni y El Teatro del Lago dónde se hacen dos eventos, uno de aves rapaces y otro de focas, osos y leones marinos. Del evento de focas, puedes ver un vídeo en el Canal Youtube de Universo Viajero.

Manglar de Cocodrilos, dónde se encuentran en su hábitat natural.
Manglar de Cocodrilos

El Cañón de los Dinosaurios, un recorrido por estas especies prehistóricas.
El Cañón de los Dinosaurios

Teatro del Lago, dónde podrás disfrutar de exhibiciones de focas, osos y leones marinos.
Teatro del Lago

Faunia es el complemento ideal para el Zoo Aquarium de Madrid, en él encontrarás especies diferentes y un entorno natural idóneo para pasar un buen día en familia, con la naturaleza, la vegetación y los animales.

Para más información, visita la web de Faunia, El Parque Temático de la Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=