¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

jueves, 20 de febrero de 2014

5 Monumentos de Europa que no te puedes perder

Normalmente, cuando decidimos dónde nos vamos a ir de viaje, elegimos destino en función de lo mucho o poco que nos llame la atención el lugar al que viajamos, el presupuesto del que disponemos y de los Lugares con Encanto que tiene para visitar. 

Por eso Universo Viajero, os propone 5 Monumentos de Europa que no te puedes perder, para así ayudaros a elegir destino.

El Coliseo (Roma, Italia)



Anfiteatro del Imperio Romano, construido en el siglo I en el centro de Roma por Vespasiano.
El Coliseo (Roma, Italia)

Es un anfiteatro del Imperio Romano, construido en el siglo I en el centro de Roma por Vespasiano. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Es una construcción enorme y ovalada, y en él se albergaron eventos como luchas de fieras, gladiadores, ejecuciones de prisioneros y hasta reproducción de batallas navales.

El Coliseo es sin duda el mayor atractivo turístico de Roma, a mí personalmente, me impresionó cuando terminé de subir las escaleras de la estación de metro "Collosseo", y me topé con esta gran estructura. Al igual que una vez dentro, en las gradas, contemplas lo bien conservada que está después de veinte siglos en pie.

Si quieres saber más, visita nuestra Guias de Viaje: Roma

El Partenón (Atenas, Grecia)

El Partenón, (Atenas, Grecia) templo dórico construido entre el 447 y 432 a.C. dedicado a la Diosa Atenea
El Partenón, (Atenas, Grecia) 

Es un templo dórico construido entre el año 447 y 432 a.C. dedicado a la Diosa Atenea. Sus dimensiones son enormes, unos 70 metros de largo por 30 ancho y sus columnas tienen 10 metros de altura. Su construcción está hecha casi por completo en mármol.

Es Patrimonio de la Humanidad y finalista de Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Su función es de carácter religioso y es la gran atracción turística de Atenas, personalmente me llevé una sensación de grandeza cuando lo vi, eso sí, bastante bien conservado está para estar construido casi 500 años a.C. 

La Torre Eiffel (París, Francia)

La Torre Eiffel (París, Francia), es una estructura de hierro de 325 metros de altura situado a orillas del Río Sena
La Torre Eiffel (París, Francia)

Es una estructura de hierro de 325 metros de altura, situado a orillas del Río Sena. Tiene tres plantas y fue finalista de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Es la gran atracción turística de París, a mí lo que más me impresionó es la gran altura y cómo se impone en los Campos de Marte, luego cuando estás en lo más alto, disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad de París.

La Torre del Reloj, Big Ben (Londres, Inglaterra)

La Torre del Reloj, Big Ben (Londres, Inglaterra) situado en el Palacio de Westminster y es el reloj de cuatro caras más grande del mundo.
La Torre del Reloj, Big Ben (Londres, Inglaterra)

Es el reloj de cuatro caras más grande del mundo y está situado en el Palacio de Westminster. Los cuatro relojes están situados a 55 metros de altura. Una de las atracciones es que puedes subir a lo alto de la torre, eso sí, previo de subir 334 escalones.

Fue semifinalista de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Es el gran icono y la gran atracción turística de Londres, personalmente me vi embriagado por su majestuosidad y belleza, además, si lo ves a lo lejos, forma un conjunto muy bonito con el Palacio de Westminster y The London Eye.

La Alhambra (Granada, España)

La Alhambra (Granada, España) es un conjunto monumental enorme, formado por un conjunto de Palacios y Fortaleza.
La Alhambra (Granada, España)

Es un conjunto monumental enorme formado por un Conjunto de Palacios y Fortaleza. Es Patrimonio de la Humanidad y finalista de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Es el gran atractivo de Granada y os recomiendo de entre sus monumentos visitar los Palacios Nazaríes, dónde se encuentra el Patio de Los Leones y subir a las torres de 
La Alcazaba, dónde podrás disfrutar de unas magníficas y bellas vistas de la bonita ciudad de Granada.

Si quieres saber más, visita nuestra Guías de Viaje: Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=