¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mercado de Portobello, Notting Hill

El Mercado de Portobello es un mercado callejero situado en el barrio de Notting Hill, es famoso a nivel mundial por la venta de antigüedades y los retratos que se hacen a los turistas que visitan el mercado, sin duda un Lugar con Encanto.


Mercado de Portobello, Notting Hill. Famoso por sus antigüedades y retratos que se hacen a los turistas.
Mercado de Portobello, Notting Hill

El día principal y de más afluencia al mercado es el sábado, además de vender antigüedades, una vez pasada esa zona, también hay puestos de accesorios, souvenirs y sobre todo de alimentación, como fruta fresca, comida rápida, bollería, etc.

Una visita obligada que tiene el barrio de Notting Hill, es la casa de Hugh Grant en la película "Notting Hill", que protagoniza con Julia Roberts. Los que la habéis visto recordaréis esa puerta azul y como Hugh Grant, se topa con el Mercado de Portobello nada más salir de su casa.


Puerta de la película "Notting Hill" con Hugh Grant y Julia Roberts como protagonistas.
Puerta de la película "Notting Hill"

Una última curiosidad de este Lugar con Encanto, allí se encuentra una tienda de productos españoles, se llama "García", muchos españoles van allí a buscar todos esos productos que echan de menos en su estancia en la capital inglesa.



Tienda "García" de productos españoles, situada en el Mercado de Portobello en Notting Hill.
Tienda "García" de productos españoles

¿Habéis estado en el Mercado de Portobello? Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=