miércoles, 18 de septiembre de 2013

Camden Town

Camden Town es un barrio de Londres, situado en el municipio de Camden y es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más conocidos del mundo por su variedad y lo curioso sus puestos.

Mercado de Camden Town, situado en un barrio de Londres, famoso por albergar puestos de variedad y extravagancia.
Mercado de Camden Town

En este singular mercado de Camden Town puedes encontrar desde ropa, calzado y artículos de cuero, hasta accesorios, como fundas para movil, souvenirs, etc. En prácticamente todos los puestos puedes regatear el precio, de hecho, os aconsejo que lo hagáis, y si sois hábiles en esto, podéis compraros artículos interesantes a muy buen precio.



La mayoría de las fachadas de Camden están interesantemente decoradas.
Fachadas de Camden Town

Otra de las curiosidades de este Lugar con Encanto, como es Camden Town, es que muchas de las fachadas están decoradas de forma que muestran que tipo de tienda son.
En el mercado no sólo podréis encontrar ropa, calzado y accesorios, sino que también hay muchos puestos de comida rápida, que además te podrás tomar sentado en curiosas "sillas-moto" al lado del Regent's Canal.


En el mercado de Camden Town también encontrarás puestos de comida rápida.
Puesto de comida rápida en Camden Town

"Sillas-Moto" en el mercado de Camden Town, en las que puedes sentarte a comer al lado del Regent's Canal.
"Sillas-Moto" en el mercado de Camden Town

El Regent's Canal pasa por el norte de Camden Town, pasa también por el Zoo de Londres y en los paseos que puedes dar en barco por él, verás grandes paisajes.



Regent's Canal, cruza Camden Town
Regent's Canal

Otro Lugar con Encanto que tiene el mercado de Camden Town, es el Stables Market, ubicado en los antiguos establos. En él podréis encontrar, además de lo antes mencionado, antigüedades, piezas de arte para culturas góticas, y excentricidades como la tienda Cyberdog, en la que encontrarás ropa de neón, entre otras curiosidades.


Stables Market, situado en el mercado de Camden Town.
Stables Market

Stables Market, situado en el mercado de Camden Town.
Stables Market

Cyberdog, una de las extravagantes tiendas de Stables Market.
Cyberdog

Y por último, después de pasar toda la mañana, paseando y comprando os aconsejo un restaurante-buffet chino, en el que comí muy bien y a buen precio, Max Orient.



Restaurante-buffet chino dónde puedes comer muy bien a buen precio.
Max Orient

Este ha sido mi paseo por Camden Town, espero vuestros comentarios y rincones que yo no haya descubierto de este Lugar con Encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=