¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

jueves, 16 de mayo de 2013

Castillo de Sancti-Petri

El Castilo de Sancti-Petri es una fortificación defensiva situado en un islote en aguas del Océano Atlántico y que pertenece al municipio de San Fernando (Cádiz).
Es un conjunto de edificaciones levantadas como baluarte defensivo de los ataques piratas que sufrían las costas de Cádiz.
Ha sido declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento.

Castillo Sancti-Petri es una fortificación defensiva situado en un islote en aguas del Océano Atlántico
Castillo Sancti-Petri


Este islote está situado en la playa de Sancti-Petri, un lugar con encanto, no sólo por la magnífica presencia del Castillo, sino por la tranquilidad, conservación natural sin complejos hoteleros ni edificaciones cercanas (cada vez quedan menos playas), por todo ello para mí es uno de los lugares con encanto que he visitado y seguiré haciendo.

Castillo Sancti-Petri es una fortificación defensiva situado en un islote en aguas del Océano Atlántico
Castillo Sancti-Petri

Una de las peculiaridades que tiene, es cuando está la marea baja, hay aproximadamente un par de horas en las que se puede ir andando por la arena desde la Punta del Boquerón hasta el islote del Castillo.

¿Irás a comprobarlo? ¿Has estado allí? Cuéntanos tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=