¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

miércoles, 29 de mayo de 2013

Arcos de la Frontera, Cádiz

Es un municipio de la provincia de Cádiz, situado en la sierra. Está incluido en la "Ruta de los pueblos blancos", que es una ruta que comprende pueblos desde la Comarca de la Sierra de Cádiz y de la Serranía de Ronda, perteneciente a la provincia de Málaga. Se denomina así por el color blanco de las casas, que son pintadas con cal para repeler el calor.

Es un pueblo precioso que tiene amurallado su centro urbano y que su belleza radica en calles estrechas de casas blancas y bonitos paisajes, además tiene una iglesia de origen mudéjar del s.XIV.

Iglesia de Santa María de la Asunción
Iglesia de Santa María de la Asunción

Otra de las atracciones son sus bares, típicos de andalucía, dónde se puede tomar vinito con tapa, de hecho os voy a recomendar el "Bar La Cárcel", dónde cenamos muy bien y barato. Es un bar pequeño, con sillas y mesas bajitas, es el típico que se pone a reventar una media hora antes de lo normal, tiene tapas y raciones variadas y la atención es muy buena y con gran simpatía. Si vais a Arcos, no dejéis de pasaros por allí.


"Bar La Cárcel"
"Bar La Cárcel"

Arcos se ha convertido en uno de los Lugares con Encanto más turísticos de la provincia de Cádiz, ¿te animas a ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=